miércoles, 20 de junio de 2012

Campaña de Socios 2012-2013 CE Sabadell FC


Foto: Pedro Salado - CE Sabadell


El Centre d'Esports Sabadell ha presentado este mediodía en la Nova Creu Alta su campaña de socios de cara a la temporada 2012/13 con el eslogan "Juntos somos más fuertes" . Una nueva campaña llena de novedades, aunque una de las principales noticias es que se mantienen los precios respecto a la temporada pasada. Sin embargo, el club ha tenido especial sensibilidad con el sector de la afición que está en el paro, creando una nueva categoría válida en la zona de Gol Norte y Gol Sur con un precio rebajado. Además, todos los pagos de los carnés se podrán hacer fraccionando la cantidad en tres o seis mensualidades con la tarjeta del Centre d'Esports Sabadell de Banco Sabadell sin intereses.


La campaña comenzará el próximo lunes, día 25 de junio, con un montón de ventajas para los socios y con más de 100 establecimientos colaboradores. El objetivo es llegar a la cifra de los 4.500 socios, por lo que el club se abrirá a la comarca yendo a las poblaciones de alrededor para extender el sentimiento arlequinado más allá de Sabadell. Además, pagando cinco euros más por el carné infantil los socios se llevarán un patinete hasta finalizar el stock.


Foto: Pedro Salado - CE Sabadell
Joan Soteras: "Queremos volver a ser el club del Vallès" 
El presidente del Centre d'Esports Sabadell, Joan Soteras, ha pedido disculpas a la presentación de hoy por el retraso de la campaña, y ha explicado también los objetivos fijados: "Queremos llegar a toda la comarca y convertirnos en el club del Vallès como lo fuimos hace 40 años. El objetivo inicial es superar los 4.500 socios. Es tarea de todos, y como dice el eslogan de la campaña, 'juntos somos más fuertes'. Pensamos que tenemos que hacer una campaña agresiva. El socio cada vez tendrá más ventajas más allá de los partidos cada sábado ". En el plano deportivo, Soteras espera un año más tranquilo: "Esta temporada entrante tenemos que intentar quedar más arriba que el anterior, pero no podemos prometer nada. Intentaremos no sufrir".


Foto: Pedro Salado - CE Sabadell
Xavier Monclús: "Lunes comenzarán las adecuaciones en el Estadio" 
Por su parte, el director general, Xavier Monclús, ha explicado las mejoras que se harán en la Nova Creu Alta de cara a la próxima temporada: "A partir del lunes comenzarán las nuevas adecuaciones en el Estadio que pide la Liga. Se pondrán los tornos, las sillas en los goles ... ". Monclús también explicó algunos conceptos prácticos relacionados con la campaña de socios: "Los socios con localidad en lateral o tribuna tendrán hasta el primer partido de liga en casa para renovar su asiento actual. Además, hemos creado el carné de parado porque somos conscientes de la situación actual que vive mucha gente. Lo más destacado es que los precios se mantienen respecto a la temporada pasada ".




Precios Abono Temporada CE Sabadell FC 2012-2013:


Goles
Senior: 180 euros
Jubilado +65: 120 euros
cesabadell.cat
Jóvenes 19-25 años: 120 euros
Juveniles 13-18 años: 60 euros
Infantil 0-12: 20 euros
Parado: 120 euros


Lateral 
Senior: 230 euros
Jubilado +65: 155 euros
Jóvenes 19-25 años: 155 euros
Juveniles 13-18 años: 80 euros
Infantil 0-12: 20 euros


Tribuna 
Senior: 420 euros
Jubilado +65: 360 euros
Jóvenes 19-25 años: 360 euros
Juveniles 13-18 años: 300 euros
Infantil 0-12: 20 euros


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario