lunes, 9 de julio de 2012

Fernando Llorente y Jhon Pírez, FICHADOS!



El Sabadell ha llegado a un acuerdo con el Chelsea FC para hacerse con la cesión del delantero uruguayo Jhon Pírez.
Jhon Alexander Pírez Araújo pertenece al Chelsea desde 2008, aunque desde en los últimos años ha jugado cedido en el Defensor Sporting de la primera división de Uruguay. Pírez, de tiene 19 años, juega de delantero centro, posición que ha ocupado en las selecciones sub17 y sub20 de Uruguay.
Según el comunicado oficial del Sabadell, el futbolista llega a prueba durante la pretemporada, donde tratará dehacerse con una plaza en el equipo de Lluís Carreras. La operación ha sido posible gracias a las buenas relaciones existentes entre el Sabadell y el Chelsea que podrían propiciar la llegada de algún jugador más procedente del club inglés, siempre según fuentes de la entidad catalana.

El centrocampista Fernando Llorente Mañas, ha llegado a un acuerdo con el CE Sabadell para convertirse en jugador de la entidad arlequinada para los próximos dos años.
Llorente, nacido en 1990 en Segovia, se formó desde su época de cadete en las categories inferiores del At. de Madrid. Acabados los tres años de juvenil, ficha por el Villarreal donde enseguida se convierte en el capitán del Villarreal C. La temporada pasada jugó en el Villarreal B, convirtiéndose en una pieza importante en el medio del campo amarillo.
Se trata de un centrocampista creador polivalente con un fuerte chute desde la media distancia. A pesar de tenir ofertes de otros equipos de la categoría, Llorente se ha decantado por el CE Sabadell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario