jueves, 27 de abril de 2017

U.E.LLEIDA 3 - CES 2

El Sabadell cae en Lleida en el alargue desperdiciando un 1-2 . El Sabadell tenía ‘atada’ la permanencia virtual en el minuto 84 en Lleida y acabó derrotado en el alargue complicándose un poco más la vida. Ahora se sitúa al borde del precipicio con 5 puntos de colchón sobre el puesto de promoción y 6 del descenso directo con 9 por disputar, todos ante rivales directos. Tocará sufrir un poco más en una temporada que ya se puede calificar de auténtica pesadilla.

La primera mitad arlequinada no hacía presagiar un final tan cruel. Incluso el Sabadell se mostró superior en muchas fases y de hecho, fue capaz de adelantarse dos veces en el marcador frente a un Lleida que con remotas opciones de playoff parecía haber apagado la luz de esta Liga. Una de las novedades en el once de Romo, Jordan Sánchez, puso el 0-1 con un perfecto cabezazo a centro de Verdú. Incluso Borjas y de nuevo Jordan Sánchez tuvieron opciones de aumentar la renta en los mejores momentos del conjunto sabadellense. Todo parecía bajo control, pero una genialidad de Javi Casares equilibró el marcador. La respuesta fue inmediata y el estreno goleador de Juanjo con la zamarra arlequinada, con un buen disparo desde fuera del área, permitió alcanzar el descanso con ventaja (1-2).

Se había hecho lo más difícil. En la segunda mitad, sin embargo, el Sabadell no supo gestionar bien la situación. Dio un claro paso atrás, tornándose muy conservador,al borde del precipicio (3-2)concediendo demasiados metros a un Lleida que pasó a dominar con insistencia. Sin crear grandes ocasiones, cierto, pero a fuerza de insistir acabó encontrando el premio. De nuevo apareció Javi Casares con un chutazo inapelable para empatar. A renglón seguido, Jordan Gaspar, sustituto de Jordan Sánchez, gozó de la única gran oportunidad del segundo tiempo, pero disparó demasiado cruzado en el mano a mano con Alvaro Campos. Del posible 2-3 se pasó casi de inmediato al definitivo 3-2, materializado por Cristian Fernández aprovechando varios rechaces en el área ya en pleno tiempo de alargue. Enésimo triunfo ilerdense en la prolongación esta temporada y durísimo mazazo para un Sabadell que deberá pelear la permanencia en las tres últimas jornadas, empezando el próximo sábado ante el Hospitalet en la Creu Alta en una auténtica finalísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario